martes, 5 de abril de 2011

Pedrosa se cayó en enero practicando motocross

Después de su meritorio segundo en Jerez, hoy el quirófano espera a Pedrosa. Será en la clínica Teknon de Barcelona, para solucionar de una vez la presión intermitente en la arteria subclavia del hombro izquierdo (le hace perder fuerza y sensibilidad según pasan las vueltas). Lo previsto es quitarle la placa y los tornillos con los que le redujeron en octubre la doble fractura de clavícula sufrida en Motegi. Reapareció en Australia, sin correr, y sí lo hizo en Estoril y Cheste, donde apareció la pérdida de fuerza.
Las revisiones descartaron el quirófano y se pensó que con reposo bastaría. Ya en enero, vuelta al trabajo físico sin que trascendiera que, poco antes de retomar la pretemporada, sufrió una dura caída haciendo motocross en L'Angel de Lloret, un campo de golf abandonado reconvertido en pista situado en Lloret de Mar y al que van muchos pilotos mundialistas.
De hecho, el día del accidente allí estaba Lorenzo, que se interesó por su estado. Sólo Dani sabe si aquello empeoró una lesión de hombro que hoy debería curarse.
Fuente:as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario